
08 Ene Traje de flamenca en Sevilla, ¿necesitas uno?
Ya va quedando menos para la Feria de Abril y seguramente ya estéis buscando traje de flamenca en Sevilla.
Para aquellas que sea la primera vez que va a ir a la Feria, os vamos a dejar una guía rápida para que vistas de traje de flamenca en Sevilla.
Traje de flamenca en Sevilla
¿Cuál elegirías? Tienes que elegir el que más se identifique contigo. Tienes que ir cómoda y sentirte guapa. Así que ponte el traje que más se adapte a tu estilo.
Lo bueno que tiene el traje de flamenca en Sevilla, es que son muy variados, hay de todos los tipos y para todos los gustos.
Lo más importante como he dicho anteriormente es ir cómoda, piensa que son muchas horas de diversión y el ir incómoda puede estropearte tu día en la feria.
¿Qué color elegir? Si estás indecisa con el color, vete a lo clásico o los más comunes como rojo con lunares blancos, negro con lunares blancos, lisos, etc. Este tipo de traje de flamenca en Sevilla es muy fácil de combinar, a la hora de elegir los complementos.
Por otro lado, las mangas del traje lucen más si son largas que cortas. Añádele volantes y quedarán mejor.
Lo más bonito de un traje de flamenca en Sevilla es que marque tu figura. Que se adapte totalmente a tu cuerpo. Es decir, que no te haga ninguna arruga ni bolsa.

El mantón
Este complemento es de lo más importantes, es lo que hace que tu traje de flamenca luzca mucha más. Si tienes un buen mantón, pero el traje no es el que más te gusta, el traje pasaría desapercibido. Si inviertes en uno bueno, será para muchos años.
Los hay bordados, que son los más bonitos. De seda, de distintos colores, que puedan combinar con tu traje.
Las flores
Siempre se colocan arriba de la cabeza, que es dónde mejor quedan. Las hay de varios tipos: claveles, hortensias, rosas o incluso formando un ramillete.
Los zapatos
Elige unos que sean muy cómodos y siempre cerrados, nunca sandalias. Muchas se ponen los espartos, que no son muy arregladas pero son la más cómoda. Ya que la feria de Sevilla es muy grande y tienes que andar mucho.
Con respecto al color, el básico sería el negro, aunque también los verás en beige.
Espero que os haya resultado de gran ayuda. Si necesitas más consejos ponte en contacto con nosotros. Tenemos muchos años de experiencia y te diseñaremos el traje que más se adapte a tus gustos y necesidades.